miércoles, 7 de septiembre de 2011

trizte realidad

triste realidad


ya nadie cree...
en la posibilidad de llegar a ser felices
ya nadie cree...
que la imaginacion sea algo que importar..
este mundo tan pequeño...
hasta la mas pequeña cosa puede ser especial..

yo no encuentro otra forma de mostrar lo que siento...
desgraciadamente no soy perfecta y ahi muchas cosas que no se demostrar
esa es mi realidad...
las cansiones...muestran mis mayores sentimientos...
los dibujos...es una forma de enseñar mi pequeña creati...vidad...

ya nadie cree...
que pueden cambiar..ya sea para bien o para mal..
ya nadie cree...
que los sueños algun dia se pueden volver realidad
por que es tan dura la triste realidad

esas hitorias de ayer ...
se pedieron...ese sentimiento..
se esfumo lento...
por esos tristes momentos..
que ocurre en este mundo lento...

ya nadie cree
ya nadie cree
esos sueños...
esperanzas
ilusiones
recuerdos
en el fuego se extinguieron...

pero aun me queda la pequeña esperanza..
que esta triste realidad...
se transforme en algo mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario