jueves, 17 de febrero de 2011

lo que empieza bien siempre termina mal (vasado en una historia real)

YA ERA HORA DE ENTRAR A CLASES!!!
todos estabamos en el salon oviamente platicando como siempre (jeje) pero despues... vi a un chico que llamo mi antencion y al parecer yo tambien le avia llamado la atencion pero como yo soy muy timida no me atrevi a hablar (ash) pero despues de un ratillo el me pregunto mi nombre =·3 yo estaba sin habla porque no savia que decir haci q le dije mi nombre y despues yo le pregunte el de el (en ese momento no estaba muy segura de q hablar)
despues de algunos dias nos fuimos conociendo y cada vez me gustaba mas
pero no me atrevia a decir lo q yo sentia x el (DOBLE ASH!!) y yo creo que el tampoco tenia la manera de decir lo mismo q yo asi que no llegabamos a ningun lado -.-
asta que un dia que yo estaba chateando comjo siempre en mi messenger
estaba conectado el y despues el me mando un saludo y despues de q me saco una buena platica  el empezo a ponerme cosas raras
la primera fue una pregunta y fue que si yo tenia novio y ps ovio q todavia no (aun)
la segunda fue que me dijo que ya savia que yo era su mejor amiga
asta q por fin me pregunto la pregunta del siglo!!!
QUIERES SER MI NOVIA???
yo no savia q hacer y ps no savia ni q poner sentia q el mundo iva a explotar con cualquier respuesta
despues de media hora
le dije q siiiiii
al dia siguiente el solo c me quedaba viendo con cara de T.K.M
era como un sueño para mi yo era muy feliz con el
ivasmos a todos lados juntos
a comer a paserar etc
  pero...
esa felicidad pronto paso cuando recibi la llamada de mi querido novio me dijo que ya no deveriamos continuar mi mundo se deciso justo en ese momento
y me hablo justamente cuando estabamos practicando unas amigas y yo el poema PARA SAN VALENTIN
yo estava destrozada y...
mi unico deseo es volver con el

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario